jueves, 20 de junio de 2013

A 7 días del principio

Queridos lectores míos, 

Quiero empezar este blog que me acompañará como mínimo los próximos 18 meses, justo una semana antes de convertirme en miembro del movimiento migratorio que se está produciendo, qué curioso, una vez más, en nuestro país. Efectivamente, en 7 días me dispondré a empacar una vida en dos maletas, y a mudarme a mi nuevo hogar: Alemania, y concretamente Düsseldorf (Que como algunos sabéis ya, se pronuncia "Diusseldorf"), capital de Renania del Norte- Westfalia. Atrás dejaré mis raíces andaluzas, mis 10 años en Madrid, la familia, las amigas... Y el corazón ( si, Peque) ... Y por delante tendré, bueno... La gran aventura. Una magnífica oportunidad laboral, muchas, muchísimas horas de aprendizaje, nuevos amigos, y quién sabe qué más. Sería absurdo no reconocer el vértigo que ha decidido asentarse desde hace semanas en mi estómago, ni las emociones cruzadas que siento constantemente. Este blog me hará no sentirme tan sola haciendo (citando a una querida amiga) las Alemanias, y espero que a aquellos de los que debo alejarme ahora, les proporcione cierto alivio el saber que sigo consiguiendo defenderme en esta, nuestra amada lengua materna.
Por vosotros empieza este relato. Hasta el mes de diciembre del año 2014.

Lara

2 comentarios:

  1. (Segundo intento de comentar... a ver si cuela!!)

    Larita, te vas a comer el mundo y empiezas por donde hay que empezar, allí donde están los que mandan!!! Vales aún mucho más de lo que se percibe a primera vista, que ya es decir!!! Demuéstraselo!!! Y mira a ver si los convences de que los españoles, normalmente, NO dormimos siesta... Yo lo estoy intentando a este lado del Atlántico pero todavía recelan.

    Un beso enorme!!!!!
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo intento de responder!!!! Mil gracias pequeñina, te espero en Dus a ti y a Paun, y mientras, te mantendré informada de mis avances en el asunto siesta!muaaaaaa

      Eliminar